GABRIEL: (Demian Bichir) Gabriel es un hombre de aproximadamente 35 años, recientemente divorciado y con una hija entrada a la pubertad- adolescencia. Gabriel ha decidido ser director de obras audiovisuales,pero lo único que nunca hará será corromper sus principios por un cheque. Dado lo cual se encuentra en total e indefinida bancarrota. Gabriel sueña con cambiar al mundo a través de su documental sobre violencia urbana que lleva años produciendo con el apoyo de su amigo Martín, dueño de una casa productora que le presta las instalaciones de edición para que lo haga. Martín y el resto de los viejos amigos de Gabriel no se explican su obsesión, pero saben que cada vez es mas frecuente que Gabriel sea víctima de un acto vandálico caminando por las calles de la ciudad en busca de sus sujetos. Gabriel se divorció, o más bien lo divorciaron, principalmente porque nunca ha logrado asumir las responsabilidades de la edad adulta que, entre otras cosas, incluyen mantener a su esposa e hija.Su hija Valentina, lo adora por sobre todas las cosas, al estar tan cercanos en nivel de madurez, se entienden y comunican a la perfección.
Perfil psicológico: Necio Irresponsable Idealista Simpático Atormentado.

SOFIA: (Cecilia Suarez) Es una chava que raya los treinta, actriz de vocación, vendedora de seguros de ocupación. Las coincidencias de la vida la orillan a involucrarse en el plan de Gabriel y se convierte en parte fundamental de su "éxito" gracias a sus aptitudes histriónicas, principalmente. Es una mujer moderna, simpática, sin compromisos, "echada pa lante", nada se interpone en su camino, está sola, no le teme a nada más que al compromiso afectivo, es inteligente, aventurera, ocurrente y, también, porqué no, idealista.

ELVIS QUIJANO: (Luis Felipe Tovar) Es capitán de la policía de la Ciudad de México, después de haber sufrido un fuerte infarto, ha decidido disfrutar su trabajo y los frutos de sus corruptelas. Para cuidar su corazón está jurado de las mujeres y del cigarro. Es fan de Elvis Presley al cual trata de emular en todos sus modales, su voz, sus gustos y demás. Quijano es cínico, corrupto, simpático, le gustan mucho las mujeres, le gusta bailar, le gusta ser jefe, le gusta gozar y, ante todo, es parte del sistema y está dispuesto a cualquier cosa para mantener el "Status Quo" y el "orden" de las cosas. Es el perfecto antagonista de un hombre como Gabriel.



Todos los derechos reservados Nuvision S.A. de C.V. ©1999-2000
Esta pagina esta diseñada para ser vista a 800x600

EMAIL.