Sinopsis: En esta película, en la que el personaje principal es Bruno Bichir (Sexo, Pudor y Lágrimas), hace de un director de cine en la que desea retratar cómo se desenvuelve la inseguridad en la ciudad de México, a lo que lo lleva a una seria investigación al ser víctima de un robo de camioneta en su propio domicilio. Y según el la Policia tiene algo que ver con el suceso.

Es el segundo largometraje de Fernando Sariñana en la cual destaca un tema bastante controversial porque retrata una realidad que se puede ver todos los días en esta ciudad, pero se le agrega la comicidad, algo que hace flexible a la película en su contenido, ya que lo que se busca es el camino directo a la reflexión de las personas, y que mejor que éste género para que la gente se centre en ese tipo de problemas.

La banda sonora de la cinta está compuesta por la participación de 12 bandas de rock mexicano, lo que llega a ser todavía más atractivo para el público.

Es una buena opción para esta semana, sino que para todo este mes, según lo determine el público, es un caso bastante particular para el cine mexicano, pues se acostumbra gastar todo el dinero en la producción y guardar tres pesos para la promoción. Vale la pena verla , ya que reaviva la industria del cine en México. Lo que si hay que llamar la atención es de que son los mismos actores con los que estamos acostumbrados a ver y hay que darles oportunidad a nuevos elementos a que se integren en esta nueva ola de producciones.

Tìtulo en ingles: Gimme the Power (1999)

Ciudad: Mexico

Lengüaje: Español

Color: Color



Todos los derechos reservados Nuvision S.A. de C.V. ©1999-2000
Esta pagina esta diseñada para ser vista a 800x600

EMAIL.