Música. Muchos tomarán nota de la música que Bateman toca en su nuevo modular, Genesis "In Too Deep," "Susudio" de Phil Collins y Huey Lewis and the News "Hip to Be Square." Son todas parte de su marco complejo de referencia y parecen resonar para él en una forma muy profunda. "Yo encontré que la música que funcionaba mejor en la película era la música muy brillante, pop y alegre que simboliza el espíritu de la época que era sé rico, sé feliz, diviértete," dice Harron. En muchas formas era difícil encontrar la música correcta, ya que mucho de lo que salió a finales de los 80’s era o muy alternativo o muy tecno. Como Bateman lo destaca, aún las primeras cosas de Huey Lewis era muy New Wave par mi gusto." Aparte de la música de fondo, el resto de la pista de sonido es del aclamado compositor John Cale, quien también contiribuyó con su música para I Shot Andy Warhol, "A veces tenía que escribir la pista tocando dentro de la cabeza de Bateman," continúa Harron "En cierta forma, Bateman está viviendo su propia película, especialmente al final. Necesitábamos música que retratara el vivir de las fantasías de Bateman." Pista de sonido disponible en Koch Records Interpretes:
|
Todos los derechos reservados Nuvision S.A. de C.V. ©1999-2000 Esta pagina esta diseñada para ser vista a 800x600 EMAIL. |