Jueves, Noviembre 23, 2017 02:59:44 A.M.
[an error occurred while processing this directive]
EL CONCEPTO
RESERVACIONES
EVENTOS
GUESTBOOK
PRECIOS
QTVR / VIDEO
FOTOS
AUDIO / TOP 10
CONTACTANOS
HOME
 
[an error occurred while processing this directive]
A medidos del año 2005 comenzó la construcción de lo que mas tarde seria la discoteca mas moderna y mejor montada en la ultima década en la Ciudad de México.

Construida en un predio donde anteriormente fueran las oficinas corporativas de una importante cadena de restaurantes en una ubicación privilegiada en medio de la avenida más grande del mundo nace Velvet.

En los últimos diez años la Ciudad de México se ha visto invadida por una oleada de bares y lugares de poco presupuesto, las opciones de entretenimiento nocturno se han visto limitadas a pequeños lugares en zonas muy especificas de la ciudad con locales y conceptos improvisados, precios elevados, medidas de seguridad nulas y mal servicio. Esta es la realidad de la vida nocturna actual en esta ciudad.

Velvet nace con la idea de desterrar todo lo anterior. Tomando los conceptos básicos de las macro discotecas de ciudades como Paris, Londres, Ibiza, Nueva York, Buenos Aires y ofrecer la mejor opción de entretenimiento nocturno en esta ciudad.

Velvet cuenta con el mejor servicio e instalaciones operado por el mejor personal ofreciéndote la noche mas divertida en la Ciudad de México.

En Velvet nuestro compromiso es que te sientas como en casa. Todos nuestros clientes son igual de importantes, desde el momento en que cruces la cadena para nosotros eres y serás un cliente VIP.

Velvet esta diseñado para que estés perfectamente cómodo y bien atendido sin importar la zona en la que estés ubicado

Velvet cuenta con mas de 1,600m2 de superficie con lo mas moderno en tecnologia y equipos de audio, video e iluminación; Contamos con 4 barras fijas de servicio y dos barras movibles; Tres zonas de baños, elevador de acceso, terraza al aire libre, escenario de 10m x 6m , pantalla gigante, 36 plasmas de 42”, Video wall de plasmas exterior.

Además de nuestra tecnología de punta contamos con el equipo humano mas capacitado en el ramo, nuestro personal tiene mas de 15 años de experiencia en la operación de centros nocturnos.

Así mismo contamos con la experiencia, infraestructura y personal mas calificado para la organización de tus eventos privados. Contáctanos y veras que somos la mejor opción para ti y tu presupuesto.

Esperamos nos visites pronto y hacer de tu visita una noche inolvidable!

 
EL CONCEPTO RESERVACIONES EVENTOS GUESTBOOK PRECIOS QTVR / VIDEO FOTOS AUDIO / TOP 10 CONTACTANOS HOME
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS VELVET MEXICO © 2006
INSURGENTES SUR 878
COL. DEL VALLE CP 03100, MEXICO DF
EMAIL: VELVET@VELVETMEXICO.COM
TEL: 55.23.29.91