Idiomas y Traduccion


Profesores de Inglés de TOP TRAINING

TOP TRAINING cuenta con una plantilla activa de 50 profesores de inglés, profesores de francés, profesores de alemán y profesores de portugués. Constantemente se reclutan profesores para poder asegurar calidad y continuidad en nuestro servicio. TOP TRAINING cuenta con profesores “en reserva” que en un lapso de 30 días, pueden estar libres para colaborar con nosotros.
 
Todos nuestros profesores de inglés cuentan con al menos 3 años de docencia, diploma de TEACHER´S y algún otro diploma adicional como el TOEFL (Test of English as a Foreign Language) , FCE ( First Certificate in English ) o el examen de PROFICENCY IN ENGLISH.

La mayoría del profesorado también cuenta con diplomas adicionales de la Universidad de Cambridge, del Consejo Británico o de la Universidad de Oxford como pueden ser:


KET - PET - CAE - COTE - DOTE

La mayor parte de nuestros profesores tienen como lengua materna el español y como primera lengua extranjera el inglés. Esto resulta sumamente conveniente para la enseñanza ya que conocen ambas gramáticas y pueden facilitar el aprendizaje.

Nuestros profesores están en constante capacitación, tanto el Consejo Británico como las editoriales más importantes de libros de texto (Oxford, Cambridge, Longman y Pearson Education) organizan talleres vivenciales para otorgar a los profesores herramientas prácticas de enseñanza y para presentarles nuevo material y la metodología que debe utilizarse.
 
TOP TRAINING organiza periódicamente para los profesores talleres diseñados específicamente para el aprendizaje de idiomas: talleres de formación de instructores, talleres de manejo de herramientas pedagógicas para facilitar la enseñanza, talleres de comunicación asertiva, etc. como complemento a los talleres de ingles que se les imparten.


La asistencia a estos cursos es obligatoria

Cursos de Inglés

• El tiempo mínimo por clase es de 90 minutos para asegurar un correcto aprendizaje. De acuerdo al número de horas impartidas por mes es posible manejar descuentos.

• El cupo máximo por grupo debe ser de 7 personas para poder cumplir con el número de horas asignadas a cada nivel.

• Una vez que se han hecho las evaluaciones de colocación- placement test, 48 hrs. después se entrega la primera propuesta de grupos de acuerdo a niveles de inglés.

• En caso de que el grupo no se sienta satisfecho con algún profesor, TOP TRAINING hará cambio de profesor previa solicitud por parte de la empresa.

TOP TRAINING monitorea constantemente el desempeño de los profesores por medio de llamadas telefónicas a los alumnos, visitas a las empresas y evaluación de clase.

 
TOP TRAINING es asesorado por consultores de las editoriales más prestigiadas de enseñanza del idioma inglés - Cambridge University Press, Oxford University Press y Longman/Pearson Education -.

Proceso para la Confirmación y Seguimiento de los Grupos de Inglés

Diagnóstico inicial con el área de Recursos Humanos para conocer las necesidades de la empresa y de los alumnos en general.

Con en el "placement test" Examen de colocación se evalúan las cuatro habilidades:

Comprensión auditiva,
Lectura y comprensión,
Uso del lenguaje (gramática)
Expresión oral (fluidez, pronunciación, uso del lenguaje)

Cuestionario para conocer habilidades - de lenguaje - necesarias de acuerdo a:

Descripción de puesto
Áreas de oportunidad
Giro de la empresa

Una vez que se ha acordado el inicio de nuestros servicios, TOP TRAINING diseña tanto el programa de estudios como el seguimiento de éste con los libros de texto y el material adicional proporcionado y diseñado por nosotros. Así, se estudian las necesidades de idioma de los alumnos para diseñar el curso de inglés lo más personalizado posible.

Asignación de grupos de acuerdo a nivel de inglés y horarios disponibles
Selección de material didáctico de acuerdo a los grupos
Selección de material adicional y Programa de Trabajo
Notificación a alumnos de la fecha, hora y lugar para el inicio de clases
Presentación del profesor con el grupo, entrega de material e inicio del curso
Monitoreo después de la tercera clase para conocer la empatía y rapport generado entre el profesor y los alumnos
Evaluaciones periódicas de los profesores
Al terminar cada unidad del libro de texto - elaboradas por
TOP TRAINING - o en su caso, evaluaciones de acuerdo al programa del libro de texto.
Entrega de diplomas a los alumnos al terminar cada nivel siempre que hay cumplido con los requisitos de asistencia y calificación acordados con la empresa.

Programa de Trabajo

1. Lesson plan
2. Temario de acuerdo al Libro de Texto
3. Material personalizado por TOP TRAINING

A. Snapshots
B. Conversation slides
C. Glossaries
D. Reading materials
E. Games & puzzles
F. Pictionary
G. Evaluaciones de cada unidad del libro.
H. Apoyo interno

Controles Internos

1. Control de horas (hoja de firmas)
2. Control de hora de llegada de los alumnos
3. Control de asistencia
4. Reporte diario de avance programado (a entregar a final de mes)
5. Reporte mensual:

• Evaluación de las 4 habilidades y calificación de examen

6. Llamada semanal - antes del lunes a las 12 pm - para dar reporte de asistencia y puntualidad de cada alumno así como notificar el avance de acuerdo al “lesson plan”.
7. Visitas periódicas a las empresas: verificar hora de llegada de los maestros, vestir adecuado, gafete visible, etc.
8. Control de Calidad: cuestionario para alumnos vía telefónica

El Placement Test Utilizado por TOP TRAINING

En general, todas las evaluaciones de colocación para estudiantes de inglés como segunda lengua, parten del conocimiento básico del idioma en las cuatro habilidades básicas de comunicación: comprensión auditiva, lectura y comprensión, uso del lenguaje y expresión oral. En realidad, es difícil medir en una evaluación general los conocimientos específicos de los candidatos ya que cada uno conoce y reconoce necesitar una variedad muy distinta de términos específicos en inglés. Evidentemente, las evaluaciones especializadas son aplicadas a alumnos que poseen un muy buen manejo del idioma y que por lo tanto, ya tienen un importante acervo de vocabulario especializado,

El Placement Test que utiliza Top Training para evaluar y situar a los estudiantes de inglés como segunda lengua, forma parte de las evaluaciones diseñadas y aplicadas por Cambridge University Press para ubicar tanto a candidatos que pretenden estudiar inglés en las instalaciones de la Universidad como para evaluar a estudiantes alrededor del mundo. Esta evaluación está diseñada para poder medir el nivel de inglés desde un Real Beginners 2 hasta un Upper Intermediate. Fue diseñada para poder ser aplicada con igual precisión y criterio a estudiantes de cualquier nacionalidad por lo que no está tropicalizada al español.

Las primeras tres secciones de la evaluación: comprensión auditiva, lectura y comprensión y uso del lenguaje fueron diseñadas para evaluar el nivel de dominio del idioma para desenvolverse en la vida cotidiana. Aunque el vocabulario no es especializado, sí se evalúa ampliamente el conocimiento y manejo del idioma en términos gramaticales incluyendo desde ejercicios con formas simples hasta llegar a formas mucho más complejas.
 
La sección de comprensión auditiva, mide la habilidad para comprender y seguir ciertas conversaciones para luego extraer la información que de ellas se solicita. Estas conversaciones simulan situaciones cotidianas para asegurar su autenticidad. Este mismo criterio se utiliza para la sección de lectura y comprensión.

En cambio, es durante la entrevista personal cuando Top Training tiene la posibilidad de evaluar el manejo de inglés especializado de cada candidato. Al iniciar, el entrevistador pide datos básicos al candidato e inmediatamente después pide al candidato que explique brevemente sus funciones cotidianas. A partir de esta respuesta, se puede identificar el nivel aproximado del candidato y así plantear el resto de las preguntas de acuerdo a su nivel.

Es durante esta sección cuando se evalúan los conocimientos específicos del candidato ya que las preguntas están dirigidas para invitarlo a utilizar términos afines a sus funciones cotidianas. Finalmente, se le invita al candidato a que brevemente describa, desde su punto de vista, sus necesidades prioritarias.

Generalmente, el nivel de conocimientos que arroja el promedio entre las tres primeras secciones es superior al nivel que se detecta durante la entrevista. Esto normalmente se debe a que en la cotidianidad, se tiene poca oportunidad de hablar en inglés y por el contrario, hay mas contacto con el idioma en forma escrita o auditiva. También, es importante recordar que en especial, los adultos tenemos miedo a hablar por temor a equivocarnos y evidenciar nuestro desconocimiento del idioma; quitar estos paradigmas es parte fundamental en el logro de nuestros objetivos como facilitadores del idioma.

Top Training considera ambos resultados para colocar al candidato en el nivel más apropiado. El criterio de colocación considera de forma especial, el dominio de los candidatos en cuanto a términos especializados se refiere ya que generalmente, se tiene un mejor manejo del inglés cotidiano que del especializado.

Generic Description of English Levels for Students of English as a Second Language

Real Beginners 1: A real beginner student has had no contact with the English language. As they finish this level, oral production will consist of isolated words and learned phrases within very predictable areas of need. Vocabulary is sufficient only for handling simple, elementary needs and expressing basic courtesies.
 
Real Beginners 2: As they finish this level, students will be able to satisfy –partially- the requirements of basic communicative exchange by relying heavily on learned utterances but occasionally expanding these through simple recombination of their elements. They will be able to ask questions or make statements involving learned material. Vocabulary centers on basic objects, places, and other common terms. Pronunciation is still strongly influenced by Spanish.
 
False Beginners 1: After this level, students will be able to handle successfully a limited number of interactive, task-oriented, and social situations. They will ask and answer questions, initiate and respond to simple statements, and main face-to-face conversation, although in a highly restricted manner and with much linguistic inaccuracy. Within these limitations, students will perform such tasks as introducing self, ordering a meal, asking directions, and making purchases. Vocabulary is adequate to express only the most elementary needs.

False Beginners 2: Through this level, students will be able to handle successfully a variety of uncomplicated, basic, and communicative tasks and social situations. They can talk simply about self and family members. They can ask and answer questions and participate in simple conversations on topics beyond the most immediate needs; eg., personal history and leisure time activities. Even if they are able to create longer sentences, they still struggle to create appropriate language forms. Fluency is still strained. Although misunderstandings still arise, students can be able to rephrase in order to be understood. Their business vocabulary will increase with the support of the additional material prepared for them.

Pre intermediate 1: At the end of this level, students will be able to handle successfully most uncomplicated communicative tasks and social situations. They can initiate, sustain, and close a general conversation with a number of strategies appropriate to a range of circumstances and topics, but errors are evident. Limited vocabulary will still cause hesitation although they will be working with additional material related to business English.
 
Pre-Intermediate 2:
At the end of this level, students will be able to satisfy the vocabulary needs of everyday situations and work requirements. They can handle with confidence but not with facility complicated tasks and social situations, such as elaborating, complaining and apologizing. They can narrate and describe with some details, linking sentences together in a more structured way. They can communicate facts and talk casually about topics of current public and personal interest, using general vocabulary. Students will be introduced to a wide variety of business accounting terms. They can be understood without difficulty by native interlocutors.

Intermediate 1&2: When students finish these levels, they will be able to satisfy the requirements of a broad variety of everyday and work situations. They will be able to speak English with sufficient accuracy to participate effectively in most formal and informal conversations on practical, social, professional, and abstract topics. They will be able to discuss in their special field of competence with ease supporting opinions although they may not be able to tailor language to audiences or discuss in depth highly abstract or unfamiliar topics. Through the Intermediate level, students will work with specific terms according to their needs.. They will be able to write emails and reports although they might not be perfectly clear and they will still have writing and grammar mistakes, but these will not interfere with their needs of communication.
 
Writing skills will only be improved with constant practice through workshops.

Control de Calidad TOP TRAINING

NUESTROS PROFESORES:

• PROCESO DE SELECCIÓN DE PROFESORES
• CURRICULUM DE PROFESORES: 3 años de experiencia en docencia TOEFL/TOEIC, carrera trunca, etc.
• BAJA ROTACIÓN DE PROFESORES
• MANUAL INTERNO PARA PROFESORES
• SUPERVISIONES PERIÓDICAS A PROFESORES

NUESTROS CONTROLES:

• CONTROL DE ASISTENCIAS: ENVÍO SEMANAL
• REPORTE DE AVANCE Y APROVECHAMIENTO MENSUAL
• HORA DE LLEGADA DE CADA ALUMNO
• RELACIÓN DE AUSENCIAS JUSTIFICADAS

Metodología TOP TRAINING para cursos de inglés

• COMPRENSIÓN ORAL Y CONVERSACIÓN/FLUIDEZ
• COMPRENSIÓN ESCRITA
• ESCRITURA
• GRAMÁTICA Y USO DEL LENGUAJE
• RETROALIMENTACIÓN MENSUAL CON CADA ALUMNO

Comparativo de Niveles de Inglés Top Training

NIVEL TOP TRAINING
EXAMEN DE REFERENCIA
NÚMERO DE HORAS
REAL BEGINNERS 1
60 HORAS
REAL BEGINNERS 2
60 HORAS
FALSE BEGINNERS 1
60 HORAS
FALSE BEGINNERS 2
BEC 1 / KET
60 HORAS
PRE INTERMEDIATE 1
120 HORAS
PRE INTERMEDIATE 2
BEC 2/ PET
120 HORAS
INTERMEDIATE 1
FCE / TOEFL
120 HORAS
INTERMEDIATE 2
TOEIC / BEC 3
120 HORAS
UPPER INTERMEDIATE
120 HORAS

El nivel de dominio de los candidatos se determina aplicando un examen de Diagnóstico en las instalaciones de nuestros clientes; se evalúa la gramática, lectura, comprensión, vocabulario y conversación

Material Adicional TOP TRAINING

• SNAPSHOTS
• GLOSSARIES
• GAMES & PUZZLES
• CONVERSATION SLIDES
• READING MATERIAL
• VIDEOS

Todo el material adicional se utiliza como apoyo a los libros de texto

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