Menú Principal >> Nuestra Empresa
Domingo, Septiembre 24, 2017, 10:43:36 A.M.
Forma de Contacto
Servicios y Productos
Preguntas Frecuentes
Reportes Financieros
Mapa del Sitio
Vinculos / Links
Menú Principal


Nuestra Empresa

Los mercados financieros del Mundo hoy día son realmente globales, en donde los acontecimientos de un país afectan directa o indirectamente otras economías, aunque éstas se encuentren a miles de kilómetros de distancia.

En INTERGLOBAL conceptualizamos el mundo como un mercado gigante e interrelacionado, en donde cada día surgen oportunidades interesantes de inversión y que pueden ser materializadas en un sinnúmero de mercados con sólo oprimir un botón. Esto se logra a través de los más sofisticados sistemas de información internacionales.

INTERGLOBAL es una Firma de Asesores financieros especializados en brindar consultoría sobre la manera más rentable de invertir sus recursos, integrando un portafolio de instrumentos financieros que cumplan con las expectativas muy particulares de cada uno de nuestros clientes. Asimismo, somos expertos en el funcionamiento, operación e instrumentación de productos derivados: instrumentos financieros tales como Forwards, Futuros y Opciones, así como una amplia gama de instrumentos de Mercado de Dinero, Capitales y Divisas. Además, proveemos a nuestros clientes de las herramientas necesarias para la adecuada toma de decisiones en un mercado global.

Siguiendo el crecimiento que han tenido los derivados durante las últimas dos décadas, estos innovadores instrumentos financieros son utilizados actualmente en los principales mercados del mundo incluyendo monedas, acciones, bonos, tasas de interés, commodities y metales preciosos.

En INTERGLOBAL, nuestra meta es ofrecer un servicio integral de consultoría profesional fuera de lo que hoy día existe en el mercado financiero de México. Satisfacemos las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, estableciendo la estrategia adecuada a su situación financiera y metas de inversión. Como resultado, la relación con nuestros clientes comienza analizando conjuntamente sus expectativas en cuanto a rendimientos en el corto, mediano y largo plazo, para el adecuado diseño de un portafolio de inversión. Se analiza la estrategia individual con el cliente, haciendo en su caso, las modificaciones correspondientes.

Algunos de los beneficios que ofrecemos, entre otros, incluyen:
· El potencial de obtener rendimientos por arriba de mercado.
· Una adecuada diversificación entre instrumentos de Renta Fija y Variable.
· Cada portafolio de inversión se diseña de acuerdo con los objetivos y metas trazadas por cada cliente en particular haciendo un "traje a la medida".


· Acceso a cualquier tipo de instrumento dentro de los mercados globales.
· Operación con las Firmas financieras más prestigiadas a nivel mundial.
· Atención personalizada.

PROGRAMAS DE INVERSIÓN

Cuando usted ingresa a programas de inversión, definimos conjuntamente una estrategia específica para él o los mercados de interés, ya sea desde el punto de vista comercial o de inversión.

Una vez acordado, se asigna el control de la operación a la Mesa en donde expertos operadores buscan para el beneficio de Usted, oportunidades en los mercados 24 horas. Aprovechamos los movimientos de conformidad con la estrategia previamente definida con Usted informándole de los resultados de manera mensual.

Su propio ejecutivo de cuenta asignado está especialmente para atenderle y con gusto le resolverá todas sus dudas al igual que lo mantendrá al tanto del progreso de su inversión.

Es la experiencia acumulada lo que asegura las condiciones más competitivas y un trato profesional cada día, las 24 horas.

INTERGLOBAL está compuesto por cuatro Departamentos:


1. DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS:

El Departamento de Análisis lo integran analistas técnicos y fundamentales quienes desarrollan estrategias y sugerencias de compra-venta así como reportes que proveen a nuestro Departamento de Operación con información y sugerencias a lo largo del dia.

2. DEPARTAMENTO DE OPERACIÓN:

Este Departamento está subdividido de acuerdo a los productos que maneja en:

I. Divisas (FX), Futuros, Opciones (CBOT, CME) y
II. Acciones (NYSE, NASDAQ, AMEX, Mercado Accionario Europeo), Bonos Corporativos, Gubernamentales y fondos, en donde se encarga de realizar las transacciones a través de las Corredurías de mayor prestigio y solidez a nivel mundial.

3. DEPARTAMENTO DE SERVICIO A CLIENTES:

Nuestros ejecutivos de cuenta tienen amplia experiencia en el sector financiero lo cual nos permite ofrecerle un servicio personalizado y de alta calidad profesional.

4. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y DE FINANZAS:

Su área de responsabilidad incluye la administración de la Firma, así como el manejo de la tesorería, contabilidad y auditoría.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Los Traders de nuestro Departamento de Operación trabajan 24 horas al día, garantizándole a nuestros clientes una continuidad excepcional en el servicio, al igual que monitoreo constante de los mercados maximizando de esta manera las oportunidades. Esto, en contraste con los horarios bancarios tradicionales y el servicio limitado de la mayoría de las Casas de Bolsa y Brokers.

Desde luego que los sistemas de información y la tecnología de punta son factores importantes para hacer negocios en un contexto global, sin embargo éstos no son suficientes para obtener resultados sobresalientes, el factor humano es vital y en INTERGLOBAL nos sentimos orgullosos de contar con algunos de los mejores operadores y analistas del mercado.

Para nuestros clientes, esto significa que siempre va a ser atendido por consultores y dealers competentes que tienen un extenso conocimiento de los mercados financieros.

En conclusión, creemos que INTERGLOBAL es una Firma que integra todos los aspectos desde el servicio a clientes personalizado hasta el análisis conciso y objetivo de mercado. Nuestra meta, es siempre ofrecer los más altos estándares y eficiencia de operación a través de la experiencia práctica que nos caracteriza.


Todos los derechos reservados InterGlobal S.A. de C.V. ©2002-2003
Torre Arcos Bosques, Paseo de los Tamarindos No. 400
Suite 109 Col. Bosques de las Lomas C.P. 05120 México DF
Tel. (525) 5097.33.00
Fax. (525) 5097.33.01
EMAIL: cfo@interglobalgroup.com